Blogging tips

Un álbum de Comunión


Cuando llegan las Comuniones, las niñas ya saben de qué color quieren las cosas que quieren, ya saben de qué forma quieren el vestido que quieren y también saben de qué sabores será la tarta que quieren. Más o menos, y a su manera, ya saben lo que quieren y cómo lo quieren. 
Y de eso trata, de hacerles felices. 

Para mis familiares, hermanos, primas y primos, sus deseos son honores. Me gusta hacer detalles, regalos, adornarlos para ellos y personalizarlos para cada uno. Porque de eso se trata: de hacernos felices. Y de eso trata también el scrap. Al menos, eso encuentro yo en esta otra parcela de mi creatividad.

Me encantó hacer este álbum-libro de firmas a una de mis pequeñas primas para que pusiera sus fotos, comentarios, firmas y recuerdos. Con muchas hojas y sitio para ello.

Lo que más me emocionó fue ver el álbum ya completamente lleno de todas esas cositas que tanta ilusión le va a hacer volver a recordar cuando pasen unos años. Todas las fotos de su comunión rodeada de la gente que más le quiere.

Aquí os dejo algunas fotos del álbum antes de entregárselo. Espero que os guste.






¡Saludos!

Gil-Luna Scrap&Craft
"Scrap, my little grasshopper!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario